Skip to content
Pablo Halpern | Profesores ESE

Pablo Halpern | Profesores ESE

  • Inicio
  • Publicaciones
    • Casos
    • Columnas
    • Estudios
    • Libro
  • Ir al ESE
  • Inicio
  • Publicaciones
    • Casos
    • Columnas
    • Estudios
    • Libro
  • Ir al ESE

Insight septiembre 2020

Posted 2 años ago by Pablo Halpern

En las campañas de publicidad de las empresas, especialmente aquellas desarrolladas en las redes sociales, es fundamental evitar mensajes ambiguos, aquellos que puedan ser interpretados como discriminatorios o cualquier otro tipo de comunicación que busque sacar provecho de una situación lamentable.

   Ver Paper

Insights

Post navigation

← Modelos para medir la reputación corporativa
Insight octubre 2020 →

ESE BUSINESS SCHOOL

Av. Plaza 1905 – San Carlos de Apoquindo Las Condes – Santiago Chile

Área Comercial

226181578 – 226181540

Área Profesores

226181570 – 226181535

Área Contable

226181515

Contáctanos

ese@uandes.cl

Redes ESE

Visit Us On LinkedinVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram