Skip to content
Pablo Halpern | Profesores ESE

Pablo Halpern | Profesores ESE

  • Inicio
  • Publicaciones
    • Casos
    • Columnas
    • Estudios
    • Libro
  • Ir al ESE
  • Inicio
  • Publicaciones
    • Casos
    • Columnas
    • Estudios
    • Libro
  • Ir al ESE

Insight julio 2020

Posted 3 años ago by Pablo Halpern

De acuerdo al consultor norteamericano, Dan Gingiss, ante el gran crecimiento del mundo de las redes sociales, la interacción entre empresas y consumidores en el espacio digital se ha vuelto una parte cada vez más importante del conjunto de la experiencia del cliente. Es por esta razón, que según Gingiss, las compañías deben…

   Ver Paper

Insights

Post navigation

← La importancia del propósito corporativo
Reputación de las familias empresarias en Twitter →

ESE BUSINESS SCHOOL

Av. Plaza 1905 – San Carlos de Apoquindo Las Condes – Santiago Chile

Área Comercial

226181578 – 226181540

Área Profesores

226181570 – 226181535

Área Contable

226181515

Contáctanos

ese@uandes.cl

Redes ESE

Visit Us On LinkedinVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram